La Ruleta Afortunada

La Ruleta Afortunada (Luckiest Wheel) 1.10

La ruleta de la fortuna en tu Android

La Ruleta Afortunada es un popular concurso televisivo también conocido como La ruleta de la suerte, La ruleta de la fortuna o Luckiest Wheel, y que llega a tu dispositivo Android para que pases horas de diversión adivinando la frase oculta. Ver descripción completa

PROS

  • Tres niveles de dificultad
  • En solitario o con 4 participantes
  • Variedad de paneles disponibles
  • Divertido

CONTRAS

  • No incluye azafata ni presentador

Muy bueno
8

La Ruleta Afortunada es un popular concurso televisivo también conocido como La ruleta de la suerte, La ruleta de la fortuna o Luckiest Wheel, y que llega a tu dispositivo Android para que pases horas de diversión adivinando la frase oculta.

El objetivo de La Ruleta Afortunada es hacer girar la ruleta, dándote puntos a cambio (a no ser que salga la bancarrota y pierdas todos los puntos). En cada turno tendrás que elegir una consonante o comprar una vocal. A medida que llenes el panel de letras, tendrás la posibilidad de resolverlo.

La Ruleta Afortunada dispone de tres modos de dificultad para jugar tú solo o contra tres amigos desde el mismo Android.

Con La Ruleta Afortunada no te aburrirás, ya que tiene más de 3.500 paneles de diferentes temáticas, además de los nuevos que aparecen cada poco tiempo.

Si disfrutas con La ruleta de la fortuna, con La Ruleta Afortunada te lo pasarás en grande con este divertido concurso desde el sofá de tu casa o allá donde vayas con tu Android.

La Ruleta Afortunada

Descargar

La Ruleta Afortunada (Luckiest Wheel) 1.10